EXPOSICIÓN INDIVIDUAL DE PINTURA “HIPERREALISMO ANIMAL”

   Del 27 de Septiembre de 2013 al 11 de Octubre
   Centro de juventud “Príncipe de Asturias” de Majadahonda (Madrid)
   Gratis


NOTA DE PRENSA

29 de Agosto de 2013

1ª EXPOSICIÓN DE PINTURA “HIPERREALISMO ANIMAL” DE LA ARTISTA GABRIELA DEL OLMO

Madrid, España – El próximo 27 de Septiembre se inaugura la exposición de pintura “hiperrealismo animal” de la mano de la artista y autora “Gabriela del Olmo”, en la localidad madrileña de Majadahonda a las 19:30 en el  Centro de juventud “Príncipe de Asturias”.

La exposición tendrá una duración de dos semanas, es decir,  hasta el 11 de Octubre. Además contará con 20 obras realizadas en la técnica de pastel donde 19 de ellas son de animales y una del retrato de su padre, en honor a éste.

Como invitados de honor tendremos al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y a la presidenta, Carmen Urbano, de la organización “SOS Galgos”. A lo largo del evento contaremos con la entrega y donación de una de las obras de la colección dedicada en exclusiva a la organización “SOS Galgos” para la ayuda de estos. Por último el 15% de la venta de la obra de pintura más grande de la exposición será donada a la joven Pilar Rodríguez , natural de Majadahonda, donde ella y su familia necesitan toda la ayuda posible para ir superando los problemas que le ha dejado la septicemia (más información en la página “todosconpilar.es”).